Lanzan en Infarma nuevos productos de sus tres marcas: Solgar, NB´s y dr. Organic

Las principales novedades de The Nature's Bounty Co. en Infarma Madrid 2018 fueron las Gummies de Nature's Bounty, los probióticos Ultibio y Ultibio Plus de Solgar y tres nuevas líneas de dr. Organic: Granada orgánica, Minerales del Mar Muerto y Carbón Activado.

03/04/2018

Como cada año, el stand de The Nature´s Bounty Co. en España destacó por su ubicación, accesibilidad e iluminación con sus tres marcas: Solgar, Nature´s Bounty y dr. Organic. Con esta gran imagen, se pudo comprobar el valor añadido que sus productos ofrecen al mercado de los complementos alimenticios y cuidado bioactivo de la piel. Almu del Amo López, del Departamento de Marketing, dio ...

Como cada año, el stand de The Nature´s Bounty Co. en España destacó por su ubicación, accesibilidad e iluminación con sus tres marcas: SolgarNature´s Bounty y dr. Organic. Con esta gran imagen, se pudo comprobar el valor añadido que sus productos ofrecen al mercado de los complementos alimenticios y cuidado bioactivo de la piel. Almu del Amo López, del Departamento de Marketing, dio a conocer brevemente a IM Farmacias todos los lanzamientos y novedades que presentaron en la feria más importante del sector Farmacéutico, Infarma.

Empezó por la gran novedad de Nature´s Bounty, las Gummies. "Es una nueva presentación que aporta valor a nuestra marca Nature´s Bounty, ya que es una forma fácil y rápida de tomar complementos alimenticios de calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una alternativa a las cápsulas y comprimidos", consideró. Son seis productos: Multivitamínico Mujer con ColágenoPelo, piel y Uñas con BiotinaArándano Rojo Cran-MaxMultivitamínico adultos con Vit B y D3Coenzima CoQ-10 125mg con Vitamina C Bounty Pro, un probiótico sabor frambuesa y piña.

En cuanto a su marca más reconocida en el mercado farmacéutico, Solgar, lanzaron dos probióticos, Ultibio Ultibio Plus. Ambos están formulados con microorganismos vivos y activos que se encuentran de forma natural en el aparato digestivo. Cada cápsula vegetal aporta Lactobacillus plantarum 299v. 20.000 millones de microorganismos, en el caso de Ultibio, y 30.000 millones de microorganismos, en el caso de Ultibio Plus. La repoblación a lo largo del tiempo con estas cepas nutre y perpetúa la flora bacteriana natural de nuestro organismo. Respecto a Dr. Organic, informó de que las nuevas líneas son Granada orgánicaMinerales del Mar Muerto y Carbón Activado, que ya fueron expuestas por Belén Martíndirectora técnica, en su ponencia de Exponews en Infarma.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts