publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-labor-del-farmace

La trayectoria del Grado de Farmacia de la Universidad San Jorge de Zaragoza se remonta al curso 2008-2009. Desde entonces, ha sabido crear una red de apoyo con Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el Servicio Aragonés de Salud, las clínicas privadas y el tejido empresarial más cercano.

Al preguntarle qué es lo que caracteriza el grado de Farmacia de la Universidad San Jorge (USJ) de Zaragoza, su vicedecana, Elisa Langa, explica que es un objetivo, "el de formar profesionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente, empleando, para ello, estrategias farmacológicas e intervenciones farmacéuticas que optimicen los resultados clínicos, económicos y humanísticos de los medicamentos y productos de interés terapéutico". ¿Cómo se materializa todo ello? "A través de punteros proyectos de innovación docente, las crecientes actividades de movilidad, la enseñanza de contenidos en lengua inglesa y las prácticas curriculares, con las que se consigue que el discente adquiera una visión holística, interdisciplinar e internacional de su futura profesión", prosigue Langa.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.