ISDIN amplía su gama de protectores faciales

Con la incorporación de innovadoras tecnologías, la marca ofrece una amplia línea de fotoprotectores con distintos formatos y características que se adaptan a cada necesidad y circunstancia. 

04/04/2018

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año. Fotoprotector ISDIN fusion water ...

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año.

Fotoprotector ISDIN fusion water color. El fotoprotector facial más vendido en España, ahora incorpora color, convirtiéndose así en el primer protector facial de base acuosa con color que gracias a su fórmula proporciona un acabado natural que unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje.

Contiene vitamina E, un antioxidante que ofrece a la piel un plus de protección frente a los radicales libres. También cuenta con ácido hialurónico que además de mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas, la hidrata dejando un tacto sedoso durante todo el día. Incorpora la innovadora tecnología Safe-Eye Tech que no irrita los ojos. No contiene alcohol, es Oil-Free, no comodogénico y no hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas y sensibles.

Fotoprotector ISDIN fusion water. Es el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Está formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece una sensación de frescor y un acabado sedoso y seco. Cuenta con la Tecnología Fusion de ISDIN, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Incorpora además, dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Tech, que permite que el producto no pique en los ojos, ideal por ejemplo, en la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación incluso sobre piel mojada y es resistente al agua. Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA. Además, contiene activos antienvejecimiento como ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E. Fusion Water es Oil-Free, un fotoprotector facial universal indicado para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa.

Fotoultra ISDIN age repair. El fotoprotector facial más avanzado de ISDIN, con textura ultraligera y triple acción anti-fotoenvejecimiento: Protege frente al daño solar gracias a su factor de protección UVB/UVA SPF 50; Repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a sus ADN Repairsomes; y Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Collagen Booster Peptide, Lipopéptido Q10 y ácido hialurónico. Se presenta con una textura ultraligera water light que matifica evitando los brillos del rostro. Es una base ideal para aplicar antes del maquillaje y es apta para pieles sensibles. Además es resistente al agua y no pica en los ojos. Es hipoalergénico, no comedogénico y cuenta con una fórmula biodegradable. No contiene alcohol y es Oil-Free.

FotoUltra ISDIN stick & brush: protege, cubre y difumina. Es un stick fotoprotector indicado para zonas sensibles y/o post procedimiento. Posee un doble cabezal: por un lado, cuenta con el stick que aporta color y protección y por el otro, una pequeña brocha que permite difuminar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Además, para facilitar su aplicación, incorpora un pequeño espejo que permite su uso en cualquier lugar. Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF 50+ y es el fotoprotector ideal para zonas sensibles como el contorno de ojos, labio superior, o manchas y cicatrices, así como para zonas que requieran un cuidado especial por estar bajo tratamiento dermatológico o estético fotosensibilizante. Además aporta un efecto antioxidante y regenerador de la piel. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Cuenta con una fórmula biodegradable.

Fotoprotector ISDIN sunbrush mineral. Se trata de una innovadora brocha de fotoprotección solar mineral con un elegante diseño portable que ofrece una muy alta protección UVA/UVB SPF30 con filtros 100% minerales para los 365 días del año. Este innovador fotoprotector cuenta con un diseño portátil, ideal para llevar a cualquier sitio, y aporta una cómoda aplicación para facilitar la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día. Ofrece una textura ultraligera que no aporta color y que matifica la piel disimulando brillos. Aporta una cobertura natural sobre maquillaje, protección anti-polución y cuenta con reflectores de luz que favorecen que la piel se vea más lisa y sin arrugas. Es apto para piel sensible y atópica. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Cuenta con una fórmula biodegradable.

Fotoprotector ISDIN compact SPF 50+. El nuevo fotoprotector diario en maquillaje compacto, aporta una protección de larga duración, matificando la piel en un único gesto. Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones. Es Oil free, no comedogénico y resistente al agua. Es apto para pieles atópicas y sensibles, ya que viene con una esponja especial para este tipo de pieles. Está disponible en dos tonos: arena y bronce.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch. Fotoprotector facial con las propiedades de una BB Cream: hidratante con color que unifica el tono y disimula las imperfecciones mientras aporta una alta protección UVB/UVA SPF 50+. Además, mientras hidrata, proporciona un efecto matificador que deja la piel sin brillos y con un tacto sedoso y suave. Tiene una textura muy fina que deja un acabado natural y homogéneo. Es resistente al agua y apto para pieles sensibles. También está disponible también sin color.

Fotoprotector ISDIN combi se presenta en un práctico formato y ofrece una doble protección (labial y facial) combinando Fotoprotector ISDIN Gel Cream 50+ con un protector labial ISDIN SPF 40. Este cómodo fotoprotector hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel en todo tipo de pieles. ISDIN Combi proporciona un acabado sedoso y sin brillos a la vez que evita la deshidratación de los labios causada por el sol, el viento o el frío. Es el complemento perfecto para la práctica de deporte al aire libre.

Protector labial ISDIN SPF 15: El protector más vendido del mercado por sus funciones reparadoras e hidratantes que, gracias a su SPF 15 minimiza las fisuras y las grietas en los labios dejando un acabado seco. Se trata de un producto ideal para la prevención y tratamiento de labios resecos, agrietados y maltratados por el sol, frío, el viento, etc.

Protector labial ISDIN SPF 40: Se trata de un protector labial ideal para proteger los labios del viento y la radiación UV en condiciones extremas. Gracias a su SPF 40, repara e hidrata sin dejar sensación grasa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts