Contra la sequedad vaginal, Hidratante Interno Deligyn

Se trata de la nueva solución para el bienestar íntimo de Cumlaude Lab, un hidratante mucoadhesivo vulvovaginal indicado para el tratamiento de los síntomas de atrofia y sequedad vaginal que proporciona un alivio inmediato y prolongado.

05/04/2018

A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades. Son muchas las ocasiones en que la mujer puede padecer sequedad, irritación, ardor, e incluso dispareunia. Por ello, Cumlaude Lab presenta la nueva solución Hidratante Interno Deligyn, un hidratante mucoadhesivo ...

A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades. Son muchas las ocasiones en que la mujer puede padecer sequedad, irritación, ardor, e incluso dispareunia. Por ello, Cumlaude Lab presenta la nueva solución Hidratante Interno Deligyn, un hidratante mucoadhesivo vulvovaginal indicado para los síntomas de atrofia y sequedad vaginal que proporciona un alivio inmediato y prolongado.

Hidratante Interno Deligyn es un producto sanitario formulado principalmente con Ácido Hialurónico, moléculas de alta bioadhesividad y otros activos que combaten eficazmente los síntomas de sequedad, picor e irritación de la zona vulvo-vaginal. Además, mejora la falta de lubricación y la dispareunia.

Su pH alcalino lo hace especialmente indicado en mujeres que sufren de molestias relacionadas a la disminución del funcionamiento ovárico por menopausia o bien como consecuencia de un tratamiento farmacológico.

El producto se presenta en un tubo de 30ml y contiene dos cánulas que facilitan su aplicación en la vagina. Es un producto testado ginecológicamente, que no altera la integridad del preservativo y no deja residuos ni manchas.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts