Una iniciativa de AESEG, finalista en los Premios Dircom

Se trata de la campaña "20 años de genéricos en España" desarrollada durante el último año para conmemorar el 20 aniversario de la incorporación de estos fármacos a la sanidad española.

06/04/2018

"20 años de genéricos en España", la campaña de comunicación desarrollada por la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), para conmemorar el 20 aniversario de la incorporación de este tipo de fármacos a la sanidad española, ha sido elegida finalista en la categoría mejor campaña externa de entidades gubernamentales, asociaciones ...

"20 años de genéricos en España", la campaña de comunicación desarrollada por la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), para conmemorar el 20 aniversario de la incorporación de este tipo de fármacos a la sanidad española, ha sido elegida finalista en la categoría mejor campaña externa de entidades gubernamentales, asociaciones y ONG de la primera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral que reconocen las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la Comunicación Corporativa en España.

Los Premios Dircom Ramón del Corral, iniciativa de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España. Estos galardones reciben su nombre del primer presidente y fundador de Dircom, Ramón del Corral, destacado profesional de la comunicación.

Estos premios son además la fase nacional en España de los Premios Fundacom que premian los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.

Dar a conocer la labor desarrollada por la industria de medicamentos genéricos y resaltar su papel fundamental en la sociedad española; promover una imagen positiva de la industria de medicamentos genéricos en España, generando notoriedad social y proyección institucional y concienciar a la sociedad sobre el valor y las ventajas del medicamento genérico, figuran entre los principales objetivos de la campaña de AESEG "20 años de genéricos en España" realizada durante el último año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts