Aumenta el atractivo de compra de farmacia en Aragón

En el último año se ha incrementado en un 21% el interés de compra de farmacia en Aragón con respecto al año anterior.

06/04/2018

Durante el último año 52 nuevos inversores se pusieron en contacto con Farmaconsulting para solicitar comprar una farmacia en Aragón. Esto supuso un incremento del 21% en el interés de compra de farmacia en Aragón por parte de nuevos inversores con respecto al año anterior. La mayoría de los nuevos ...

Durante el último año 52 nuevos inversores se pusieron en contacto con Farmaconsulting para solicitar comprar una farmacia en Aragón. Esto supuso un incremento del 21% en el interés de compra de farmacia en Aragón por parte de nuevos inversores con respecto al año anterior. La mayoría de los nuevos inversores, el 52%, residían en la propia Comunidad Autónoma.

Para estos inversores la farmacia más atractiva fue la de facturación de 300.000€ a 1.000.000€ donde se concentró el 54% de las demandas.

Respecto al perfil del inversor, Los hombres fueron los más interesados en comprar farmacia con el 60% de las solicitudes con respecto al 40% de las recibidas de las mujeres. En cuanto a la edad, los inversores con una edad entre 30 y 40 años fueron los más interesados con el 42% de las demandas.

Para finalizar, destacar que el 10% de los interesados en comprar farmacia en Aragón eran propietarios de otra farmacia en el momento de la solicitud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts