publicidad

Productos Farmacia   

eucerin-sun-protecti

Los dos nuevos productos de la gama de protectores solares cuentan con una innovadora tecnología de filtros solares que protegen la piel de un espectro más amplio de radiaciones e incorporan su exclusiva fórmula Anti-Manchas.

El espectro de la luz solar está compuesto por diferentes radiaciones, que se diferencian entre ellas por la cantidad de energía que contienen y que dañan nuestra piel: La luz UV es la radiación que contiene más energía, y por lo tanto, la principal causante de los daños que el sol provoca en la piel por la formación de radicales libres y especies reactivas de oxígeno (ROS); La luz visible de alta energía (HEVL) penetra más profundamente en la piel que la radiación UV, siendo una de las causas más importantes de fotoenvejecimiento; y los rayos infrarrojos penetran hasta las capas más profundas de la piel, pero al ser un espectro de baja energía no representa un peligro para la salud de nuestra piel.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.