publicidad

Productos Farmacia   

pina-y-citricos-los-

Para ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, los Laboratorios Forté Pharma amplían su gama de variedades, que se suman a las ya existentes de té-verde melocotón y  frambuesa.

La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de 2 a 3 kg, y muchas veces a pesar de mantener una alimentación equilibrada y a practicar el ejercicio físico con regularidad.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.