Venaliv Invisible, el gel que reduce la apariencia de las arañas vasculares

Este nuevo tratamiento de Cinfa mejora hasta en un 51% la microcirculación cutánea de la zona, reduciendo el enrojecimiento de las telangiectasias gracias a su formulación, que incluye activos que penetran en la piel para actuar desde el interior.

10/04/2018

Cinfa lanza Venaliv Invisible, un tratamiento recomendado de 8 semanas para las arañas vasculares que ayuda a reducir la apariencia de estas telangiectasias, con resultados visibles inmediatos y día tras día. En concreto, mejora hasta en un 51% la microcirculación cutánea de la zona, según un estudio clínico avalado por cirujano ...

Cinfa lanza Venaliv Invisible, un tratamiento recomendado de 8 semanas para las arañas vasculares que ayuda a reducir la apariencia de estas telangiectasias, con resultados visibles inmediatos y día tras día.

En concreto, mejora hasta en un 51% la microcirculación cutánea de la zona, según un estudio clínico avalado por cirujano vascular. Además, el 87% de las mujeres aprecia una reducción del enrojecimiento de la zona y una mejora significativa del aspecto de la telangiectasia.

Venaliv Invisible está pensado para las mujeres que buscan un tratamiento que mejore el aspecto externo de las arañas vasculares y actúe ante este problema desde el interior, gracias a su formulación exclusiva, que le aporta un doble efecto:

1. Cuida desde dentro, mejorando la microcirculación cutánea, por la acción de la Dermochlorella, que disminuye la rojez de las arañas vasculares, estimula la formación de colágeno e inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos; el Rhodofiltrat palamaria activa la microcirculación e impide la formación de nuevos capilares y el Phytosomas de escina cuenta con un efecto descongestivo, venotónico y antiedematoso. Está formulado con tecnología phytosome para favorecer la penetración en la piel.

2. Mejora el aspecto externo, hidratando y disminuyendo el aspecto visual de la imperfección, gracias a los siguientes los activos: el Lipomoistforma forma una película en la superficie de la piel y favorece su hidratación inmediata y duradera, suavizándola; el Sodium Dextran Sulfate, con efecto suavizante y relajante, favorece la penetración del resto de activos; y los Pigmentos de interferencia, que reflejan la luz de forma selectiva, disminuyendo el aspecto visual de las imperfecciones de las arañas vasculares.

Es un producto en crema que no mancha ni deja residuos, hipoalergénico, apto para embarazadas y sin perfume. Se recomienda usarlos dos veces al día durante 8 semanas: Primero, aplicar un gel para piernas cansadas, como Venaliv, con efecto masaje de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna y en segundo lugar, utilizar Venaliv Invisible sobre la zona de la araña vascular.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts