publicidad

Productos Farmacia   

propolea-refuerza-la

La línea de productos de própolis de Laboratorios Vcs Farma, cuyas fórmulas se complementan con diversos extractos y activos, está formada por cinco referencias: jarabe adultos, jarabe niños, cápsulas, spray gola y caramelos. 

Laboratorios Vcs Farma, en su división de complementos alimenticios KEIM, presenta Propolea, su línea de productos de própolis. La marca trabaja con própolis europeo del Norte de Italia, que cuenta con una concentración de bioflavonoides muy elevada y, además, está certificado, titulado, estandarizado y purificado. Por este motivo en todos sus productos se especifica el porcentaje del principio activo y se certifica la cantidad y su pureza, el método de análisis utilizado, HPLC y UV. La materia prima está totalmente descerada, despolinizada y sin metales pesados.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.