Bidafarma clausura la VI edición de PADEOF

El curso de postgrado, puesto en marcha junto a CEU San Pablo, estaba orientado a ampliar la visión de la gestión diaria y estratégica en las oficinas de farmacia a todos farmacéuticos participantes a través del método del caso.

10/04/2018

Durante la jornada del pasado viernes 6 de abril, tuvo lugar la clausura de la sexta edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en oficina de farmacia, Padeof. La iniciativa, de Bidafarma y CEU San Pablo, estaba orientada a ampliar la visión de la gestión diaria y estratégica en ...

Durante la jornada del pasado viernes 6 de abril, tuvo lugar la clausura de la sexta edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en oficina de farmacia, Padeof. La iniciativa, de Bidafarma y CEU San Pablo, estaba orientada a ampliar la visión de la gestión diaria y estratégica en las oficinas de farmacia a todos farmacéuticos participantes. Como método de enseñanza se siguió  el Método del caso, una metodología práctica y activa que es seguida en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo.

El programa, dividido en módulos de finanzas, marketing, rrhh, ventas y gestión de stock entre otros, tiene como objetivo fortalecer y potenciar los conocimientos, ayudando a desarrollar determinadas capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia, durante un programa intensivo de 6 meses de duración donde se analizan y se dan resolución a diferentes contextos reales y profesionales a través del método del caso.

Antonio Pérez Ostos, vicepresidente de Bidafarma, Jaime Javier Domingo Martínez, director de desarrollo de centros de la FSPA CEU, José María González-Alorda Iriarte, director del Instituto de Posgrado de la FSPA CEU, Francisco José Carmona Márquez, coordinador de PADEOF, constituyeron la mesa institucional del acto de clausura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts