publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-asturias-r

Belén González-Villamil repetirá como presidenta colegial al ser la única candidata que se presentó en los comicios abiertos, y durante su intervención destacó algunos de los proyectos que la nueva Junta tiene para esta legislatura.

El pasado jueves, 12 de abril, tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Asturias en el que Belén González-Villamil Llana tomó posesión como presidenta. Belén González-Villamil ha renovado su cargo como presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, al frente de un equipo de jóvenes farmacéuticos que constituyen el futuro de la profesión. La actual presidenta colegial ha sido la única candidata presentada a los comicios abiertos en esta corporación, lo que conlleva la renovación automática en esta responsabilidad sin necesidad de acudir a las urnas.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.