Aspime y Farmas colaborarán con IQVIA

El convenio tiene el objetivo de ampliar y poner al alcance de la farmacia española una mayor información trascendente para la mejora de su gestión y entre otras iniciativas, se verá reflejado en el Informe Aspime.

13/04/2018

Aspime y la Fundación Farmacéutica Farmas, han firmado un importante convenio de colaboración con IQVIA con el fin de ampliar y poner al alcance de la farmacia española una mayor información trascendente para la mejora de su gestión. Entre otras colaboraciones, IQVIA elaborará un capítulo novedoso en el próximo Informe ...

Aspime y la Fundación Farmacéutica Farmas, han firmado un importante convenio de colaboración con IQVIA con el fin de ampliar y poner al alcance de la farmacia española una mayor información trascendente para la mejora de su gestión. Entre otras colaboraciones, IQVIA elaborará un capítulo novedoso en el próximo Informe Anual Aspime de la farmacia española, pasando también a formar parte de la Fundación.

Las Consultora Aspime, que opera en todo el territorio nacional como gestoría especializada en el asesoramiento fiscal, laboral y de protección de datos de las farmacias españolas, creó la  Fundación Farmas con el objetivo de poner a disposición de las oficinas de farmacia un conjunto de información y servicios para ayudarlas en su día a día.

Unos servicios que van más allá del asesoramiento, algunos de ellos son de carácter completamente gratuito, como la difusión del Informe Aspime, en el que precisamente se centra este acuerdo de colaboración, y otros con las ventajas fiscales que puede ofrecer la colaboración con una fundación sin ánimo de lucro, que cubren las necesidades crecientes de una farmacia bien gestionada.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts