publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

ampollas-neumrecover

Ferrer amplía la gama Skinneum con este producto que, gracias a su novedosa combinación de activos, promueve la correcta regeneración de la piel y calma la inflamación tras los procedimientos estéticos.

En los últimos años se ha producido un aumento del interés por la dermatología estética en la población general y hoy en día es muy frecuente que en la consulta del dermatólogo coexistan pacientes que acuden por enfermedades clásicas de la piel con personas que demandan diferentes tratamientos dermoestéticos. Después de algunos de estos procedimientos la piel necesita unos cuidados adecuados para promover una correcta regeneración y prevenir la excesiva inflamación, descamación, enrojecimiento y sequedad.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.