24 de abril: Reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad

Lo anunció la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, quien añadió que la Comisión Delegada se reunirá el día 18 para decidir los temas a tratar durante el encuentro.

13/04/2018

El Consejo Interterritorial de Sanidad ya tiene fecha: será el martes 24 de abril. Lo anunció la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, durante su intervención en un acto celebrado en la sede de la Organización Médica Colegial (OMC) con motivo del Día de la Atención Primaria. Unos días antes, el miércoles ...

El Consejo Interterritorial de Sanidad ya tiene fecha: será el martes 24 de abril. Lo anunció la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, durante su intervención en un acto celebrado en la sede de la Organización Médica Colegial (OMC) con motivo del Día de la Atención Primaria.

Unos días antes, el miércoles día 18, se reunirá la Comisión Delegada, un encuentro previo al Interterritorial en el que se decidirán qué temas se tratarán. Por el momento se desconoce el orden del día para ambas, pero se espera que se tratarán las conclusiones del grupo de trabajo que, a instancias del último Consejo, debe presentar las primeras medidas concretas para paliar el déficit de médicos en ciertas especialidades.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts