publicidad

Farmacia Comunitaria   

espana-llega-a-las-2

De este modo, se consolida como el país de la OCDE con más farmacias por habitante y donde más se abren en toda la Unión Europea, una red que asiste cada día a más de 2 millones de personas y emplea a 80.000 profesionales entre ellos más 50.000 farmacéuticos

En el barrio del Parque de la Reina en el municipio de Arona, Santa Cruz de Tenerife, se ha abierto la farmacia número 22.000 de la red de farmacias españolas. Esta nueva farmacia representa la número 355 de Santa Cruz de Tenerife, de las cuales el 78% está en núcleos rurales. De esta manera España se consolida como el país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con más farmacias por habitante y donde más se abren en toda la Unión Europea. En estos establecimientos sanitarios trabajan más de 80.000 profesionales que asisten cada día a dos millones trescientos mil ciudadanos.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.