publicidad

Industria Farmacéutica   

leo-pharma-invertira

La compañía destinará por primera vez más de 400.000 euros en esta área con el objetivo de buscar nuevos tratamientos para las patologías de la piel que cambien y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

LEO Pharma A/S ha anunciado que invertirá más de 400.000 euros en Naked Biome Inc, compañía especializada en microbioma traslacional con sede en San Francisco, con el objetivo de buscar nuevos tratamientos para las patologías de la piel. Ésta es la primera inversión de LEO Pharma en el área del microbioma y respalda la apuesta de la compañía por avanzar en el campo de la ciencia junto con sus socios y desarrollar medicamentos que cambien y mejoren la vida de las personas.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.