Prepara tu cuerpo y tu mente para la primavera con Pranarôm

Un año más, el laboratorio sigue apostando por Pranadraine, la solución detox lista para beber que logra desintoxicar todo el organismo a la vez que incrementa la energía y la vitalidad gracias a su exclusiva combinación de aromaterapia y fitoterapia.

16/04/2018

La acumulación de toxinas, derivadas de nuestra alimentación o del estrés del día a día, provoca diferentes efectos en nuestro organismo como el cansancio o la bajada de defensas. También hace que nuestra piel se vea afectada adoptando un tono más apagado. La primavera se trata de un momento perfecto para ...

La acumulación de toxinas, derivadas de nuestra alimentación o del estrés del día a día, provoca diferentes efectos en nuestro organismo como el cansancio o la bajada de defensas. También hace que nuestra piel se vea afectada adoptando un tono más apagado.

La primavera se trata de un momento perfecto para hacer frente a todo este tipo de sintomatologías. La prevención de alergias, el acné o incluso antes de una dieta son situaciones idóneas para realizar una cura depurativa que nos ayude a poner a punto nuestro cuerpo. Motivo por el cual Pranarôm sigue elaborando el Pranadraine, con la diferencia de que, actualmente, ha renovado la imagen de su producto.

Pranadraine, producto único en el mercado ya que incluye aromaterapia y fitoterapia, es una bebida depurativa natural muy eficaz que incorpora numerosos extractos de plantas en su composición, entre los que destacan el levístico, el romero, el limón, la menta piperita y el anís estrellado. Además, está enriquecido con extracto de té verde y extracto de semilla de uva. Este producto es el imprescindible para cada cambio de estación o como complemento adelgazante ya que ayuda a limpiar no sólo el hígado si no también los riñones. En definitiva, consigue hacer una desintoxicación de todo el organismo a la vez que incrementa la energía y vitalidad. ¡Una solución detox lista para beber!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts