Mariano Avilés, reelegido presidente de ASEDEF

La Asamblea General ha acordado que el fundador de la asociación siga al frente durante cuatro años más para seguir velando por la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos y productos sanitarios.

16/04/2018

Mariano Avilés ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) para los próximos cuatro años. La presencia de ASEDEF en el sector de la salud se entiende necesaria (y así se reivindica) para poner énfasis en una legislación farmacéutica adecuada a la realidad social, con una ...

Mariano Avilés ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) para los próximos cuatro años. La presencia de ASEDEF en el sector de la salud se entiende necesaria (y así se reivindica) para poner énfasis en una legislación farmacéutica adecuada a la realidad social, con una población cada vez más necesitada de las atenciones profesionales y administrativas en el terreno de su salud, para ello siempre solicitará el apoyo de todos los agentes en sus iniciativas.

Avilés, especialista en asuntos relacionados con la sanidad y en especial con el sector farmacéutico, en 1998 fundó, junto a un reducido grupo de profesionales, la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF), de la que es su presidente. Desde su creación, el objetivo de ASEDEF es velar por la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos y productos sanitarios con el fin último de proteger la salud humana.

El actual ciclo del Pacto de Estado para la Sanidad que terminará en el mes de junio próximo y la formación en ASEDEF han sido y serán uno de los pilares fundamentales en sus actividades así como los eventos y otras iniciativas que a lo largo de los próximos cuatro años se vayan cerrando con los agentes del sector.

La Junta de Gobierno está formada por el presidente Mariano Avilés; la vicepresidenta Alicia Canencia; el secretario General y Tesorero Jesús Crespo; y Antonio Moya y Alicia Martínez Villoslada como vocales 1 y 2, respectivamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts