publicidad

Farmacia Comunitaria   

mariano-aviles-reele

La Asamblea General ha acordado que el fundador de la asociación siga al frente durante cuatro años más para seguir velando por la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos y productos sanitarios.

Mariano Avilés ha sido reelegido presidente de la Asociacio?n Espan?ola de Derecho Farmace?utico (ASEDEF) para los próximos cuatro años. La presencia de ASEDEF en el sector de la salud se entiende necesaria (y así se reivindica) para poner énfasis en una legislación farmacéutica adecuada a la realidad social, con una población cada vez más necesitada de las atenciones profesionales y administrativas en el terreno de su salud, para ello siempre solicitara? el apoyo de todos los agentes en sus iniciativas.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.