Luis González dimite como vicepresidente 2º del CGCOF

El presidente del COFM ha informado de esta decisión a través de su cuenta de Twitter personal, desde donde ha añadido que la decisión se debe a "presuntas irregularidades" y que lo comunicó a Jesús Aguilar "el pasado 6 de abril".

16/04/2018

Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, ha informado a través de Twitter que "Debido a presuntas irregularidades, he tomado la decisión de dimitir como vicepresidente 2º del Comité Directivo del Consejo General de Farmacéuticos". Minutos más tarde, González ha vuelto a intervenir en las redes sociales con ...

Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, ha informado a través de Twitter que "Debido a presuntas irregularidades, he tomado la decisión de dimitir como vicepresidente 2º del Comité Directivo del Consejo General de Farmacéuticos".

Minutos más tarde, González ha vuelto a intervenir en las redes sociales con otro tweet, en el que ha dado un poco más de información acerca del asunto: "El pasado 6 de abril notifiqué al presidente del CGCOF (Jesús Aguilar) mi dimisión como vicepresidente 2º del Comité Directivo por presuntas irregularidades".

Por el momento no se conocen más datos, pero se espera que Aguilar aproveche la celebración del pleno del CGCOF, que tendrá lugar este miércoles, para dar más detalles sobre esta decisión y las mencionadas presuntas irregularidades.

Intervención en el Comité de Sanidad de la Asamblea de Madrid

Por otro lado, Luis González Díez, comparecerá el martes día 17 de abril ante el Comité de Sanidad de la Asamblea de Madrid para exponer su visión sobre la oficina de farmacia en la Comunidad de Madrid y las razones que impulsan, en su opinión, la necesidad de acometer una nueva regulación del sector. En su intervención, el presidente del COFM defenderá la importancia de introducir mejoras en la planificación farmacéutica y de avanzar profesionalmente a través de una nueva Ley de Farmacia.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts