Alliance Healthcare se une a Arahealth

La adhesión de la compañía al Clúster de la Salud de Aragón supone una gran oportunidad para crear sinergias en el ámbito de la innovación mediante proyectos de interés común con el resto de miembros de la asociación.

16/04/2018

Alliance Healthcare se ha unido al Clúster de la Salud de Aragón, Arahealth. Como proveedor global de servicios para las farmacias y los laboratorios, mantiene una apuesta firme con la innovación y por ello integrarse en Arahealth supone una gran oportunidad de crear sinergias en este ámbito, mediante proyectos de ...

Alliance Healthcare se ha unido al Clúster de la Salud de Aragón, Arahealth. Como proveedor global de servicios para las farmacias y los laboratorios, mantiene una apuesta firme con la innovación y por ello integrarse en Arahealth supone una gran oportunidad de crear sinergias en este ámbito, mediante proyectos de interés común con el resto de miembros de la asociación.

Además, para la compañía es fundamental formar parte activa del tejido empresarial de la comunidad aragonesa ya que su sede social se ha mantenido siempre en Zaragoza, desde su nacimiento como Sociedad Anónima Farmacéutica Aragonesa en 1919.

Con 39 empresas e instituciones asociadas, Arahealth tiene como objetivo fundamental promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón para poder afrontar favorablemente la globalización, mediante el impulso a la innovación de sus integrantes y la mejora de las condiciones del entorno del sector.

"Uniéndonos a esta agrupación empresarial innovadora, demostramos una vez más nuestro compromiso tanto con el sector de la salud como con la comunidad que nos vio nacer, Aragón. Esperamos que esta asociación nos permita realizar intercambios colaborativos innovadores con el resto de empresas, para poder ofrecer a nuestros/as clientes/as nuevos servicios que mejoren su labor diaria", explica César Martínez, presidente de Alliance Healthcare.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts