Caudalie, compromiso con el planeta

Desde 2012 la compañía está comprometida con la protección de la Tierra y la lucha contra la deforestación, es miembro de la asociación “1% for the Planet” y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones protectoras del medio ambiente.

17/04/2018

Comprometida con la protección del planeta y la lucha contra la deforestación desde 2012, Caudalie está orgullosa de haberse comprometido en la plantación de más de 4 millones de árboles en todo el mundo, y continua trabajando con nuevos proyectos de reforestación. Caudalie es miembro de la asociación "1% for the ...

Comprometida con la protección del planeta y la lucha contra la deforestación desde 2012, Caudalie está orgullosa de haberse comprometido en la plantación de más de 4 millones de árboles en todo el mundo, y continua trabajando con nuevos proyectos de reforestación.

Caudalie es miembro de la asociación "1% for the Planet" y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones protectoras del medio ambiente. Caudalie apoya la lucha contra la deforestación, que tiene un gran impacto en la biodiversidad y en las comunidades locales. Hasta la fecha, Caudalie ha donado más de 8 millones de euros a distintas asociaciones para apoyar estos proyectos.

Desde 2012, más de 4 millones de árboles se han plantado y serán plantados en la Amazonia Andina (Brasil, Perú) con las asociaciones Nordesta y Cœur de Forêt, en la región de Chiang Mai en Tailandia con PUR Projet y en México con el WWF, así como en Estados Unidos con la National Forest Foundation, WWF... o en Francia con la asociación Arbres & Paysages.

"Devolver a la tierra un poco de lo que ella nos da cada día. Creemos en una belleza comprometida, respetuosa con el planeta y los seres humanos. Somos conscientes de que ser ecológico es también y, sobre todo, incitar a cada persona a permanecer atenta y sensible al mundo que nos rodea y que esto supone un aprendizaje constante" Mathilde y Bertrand Thomas, fundadores de Caudalie.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts