Epaplus Arthicare Intensive, para el dolor y la inflamación articular

Su nueva fórmula, compuesta por activos coadyuvantes, también es efectiva para la artritis, artrosis u osteoartritis; para situaciones de preoperatorio, postoperatorio y rehabilitación; y para personas que realicen ejercicio físico frecuente e intenso.

18/04/2018

La nueva fórmula Epaplus Arthicare Intensive contiene activos coadyuvantes al tratamiento del dolor e inflamación de las articulaciones: Glucosamina(1500mg), Condroitina (800mg) Boswellia, Colágeno hidrolizado (10g), Silicio, Ácido hialurónico, Vitaminas B1, B2, B6, C y Magnesio. Propiedades de los ingredientes: El Colágeno hidrolizado bioasimilable es una proteína estructural del cuerpo humano que forma ...

La nueva fórmula Epaplus Arthicare Intensive contiene activos coadyuvantes al tratamiento del dolor e inflamación de las articulaciones: Glucosamina(1500mg), Condroitina (800mg) Boswellia, Colágeno hidrolizado (10g), Silicio, Ácido hialurónico, Vitaminas B1, B2, B6, C y Magnesio.

Propiedades de los ingredientes:

  • El Colágeno hidrolizado bioasimilable es una proteína estructural del cuerpo humano que forma parte del tejido conjuntivo. Aporta resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos y es esencial para la salud de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y paredes arteriales, córnea, encías piel y cuero cabelludo.
  • El sulfato de Glucosamina actúa como precursor de los glucosaminoglicanos y proteoglicanos de los tejidos cartilaginosos y, en especial, del cartílago articular. Se recomienda en la degeneración de cartílago o en dolencias articulares que cursan con dolor e inflamación. Estudios clínicos demuestran que la administración oral diaria de sulfato de glucosamina 1.500 mg retrasa los procesos degenerativos que afectan al cartílago de la articulación de la rodilla.
  • El sulfato de Condroitina está indicado para la degeneración del cartílago, junto a la glucosamina. La administración oral diaria de sulfato de condroitina 800 mg retrasa los procesos degenerativos que afectan al cartílago de la rodilla, de forma probada por estudios clínicos.
  • La resina del árbol boswellia serrata tiene efecto antiinflamatorio, debido a la presencia de ácidos boswélicos. Se recomienda para atenuar el dolor y la inflamación en caso de patología articular.
  • El Silicio es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones y activa y estimula la síntesis de colágeno.
  • El Ácido hialurónico se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, actúa como lubricante en los cartílagos y contribuye a mantener la piel hidratada.
  • El Magnesio ayuda al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.  También favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y a ayuda reducir el cansancio y la fatiga.
  • Las Vitaminas contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (colágeno) y a reducir el cansancio y la fatiga. Intervienen en el funcionamiento normal del sistema nervioso y tienen un gran poder antioxidante.

                                                 

Epaplus Arthicare Intensive está indicado como coadyuvante al tratamiento del dolor e inflamación articular, agudo o crónico; para la artritis, artrosis u osteoartritis; en situaciones de preoperatorio, postoperatorio y rehabilitación; y para personas que realicen ejercicio físico frecuente e intenso.

En cualquiera de las indicaciones se recomienda la toma diaria de un cacito raso de Epaplus Arthicare Intensive disuelto en 250 ml de líquido durante 21 días. Se puede tomar en periodos de cronicidad sin descanso hasta los dos años o bien alternando periodos en función del dolor articular. Se trata de un complemento alimenticio presentado en polvo y con un agradable sabor lima/naranja.

Epaplus Arthicare Intensive CN: 181550.7

 

 

 

 

 

 

Para más información, visita www.epaplus.com / Tel. +34 93 451 78 78

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts