¿Irritación? Olvídate de ella con Dermalibour+Barrier 

La nueva crema de Aderma crea un efecto segunda piel que aísla, protege e hidrata, a la vez que alivia la piel frágil y limita el riesgo de proliferación bacteriana.

20/04/2018

El contacto con el frío, agua, roce de la ropa y con productos detergentes, tintes, joyas de fantasía… Tiene las mismas consecuencias para la piel: la barrera cutánea sufre una alteración. ¿Qué ocurre? La piel se irrita, se enrojece y a veces se agrieta, dando lugar a una dermatitis de ...

El contacto con el frío, agua, roce de la ropa y con productos detergentes, tintes, joyas de fantasía… Tiene las mismas consecuencias para la piel: la barrera cutánea sufre una alteración. ¿Qué ocurre? La piel se irrita, se enrojece y a veces se agrieta, dando lugar a una dermatitis de contacto.

Aderma lanza Dermalibour+Barrier, la crema aislante y protectora para prevenir cualquier tipo de irritación, en todo, para toda la familia, sea cual sea la zona afectada: cara, manos, cuerpo y zona íntima.

El sistema "Second Skin System" crea un efecto segunda piel que aísla, protege e hidrata, sin silicona. Gracias a una textura agua en aceite, Dermalibour+ Barrier asegura una buena remanencia y resiste hasta 5 baños (en agua dulce, agua de mar o agua clorada).

En el corazón de la fórmula, 3 valores seguros de origen natural ayudan a preservar la integridad de la epidermis: la cera aísla; los triglicéridos, aceites vegetales sebomiméticosde abeja, actúan como un "escudo" natural que protege la piel y la glicerina vegetal con efecto filmógeno de superficie es la encargada de hidratar.

Pero la fórmula de Dermalibour+Barrier va más allá de una protección mecánica. El extracto de Plántulas de avena Rhealba alivia la piel frágil y la alianza cobre y zinc limita el riesgo de proliferación bacteriana. Su fórmula está adaptada a las pieles con tendencia atópica y formulada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Su textura "segunda piel" es no pegajosa y agradable de aplicar.

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts