Controlar tu peso es más fácil con El Naturalista

La marca lanza Double Control, cuya fórmula exclusiva logra una doble acción: reduce la asimilación de grasas al Alga Kelp del Atlántico y tiene un efecto saciante por el efecto de la garcinia.

20/04/2018

A principios de año, El Naturalista lanzó Double Control, un producto encuadrado en la gama de control de peso que se diferencia del resto por su innovadora fórmula compuesta por la combinación del Alga Kelp del Atlántico (ID-alG) y la Garcinia, que logra una doble acción bloqueante enzimática además de ...

A principios de año, El Naturalista lanzó Double Control, un producto encuadrado en la gama de control de peso que se diferencia del resto por su innovadora fórmula compuesta por la combinación del Alga Kelp del Atlántico (ID-alG) y la Garcinia, que logra una doble acción bloqueante enzimática además de saciante. 

ID-alG es el nombre comercial de un extracto seco obtenido del alga marina Kelp, asociada a un extracto de semilla de uva. Es una fuente rica en minerales, entre los que destacan Calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio y yodo. Esta asociación ha demostrado una capacidad inhibidora superior al 50% de dos enzimas clave en el control de peso: la lipasa (digestión de grasas) y la amilasa (digestión de hidratos de carbono). Esto hace que se reduzca la asimilación de carbohidratos y grasas. Por otro lado el aporte de Iodo estimula la termogénesis y activa el metabolismo con el consiguiente gasto calórico.

El extracto seco de la Garcinia procede de la corteza del fruto de una planta, la Garcinia cambogia (L). El Ácido HidroxiCítrico (HCA) es el principio activo más importante que se extrae de la Garcinia y al cual se le atribuyen las propiedades relacionadas con el metabolismo de las grasas, ya que evita que los carbohidratos se transformen en grasa.

El AHC es un inhibidor competitivo del enzima ATP-citrato liasa, lo que impide la formación de ácidos grasos a partir de glucosa, fenómeno que se produce cuando se ingiere una dieta rica en hidratos de carbono. Además de paralizar la formación de grasa, como consecuencia, también se provoca una degradación de las grasas ya existentes, así que la eliminamos por dos vías, porque no se forma, y además porque la que hay, se destruye. Por otra parte, el AHC hace que aumenten en el cerebro los niveles de la hormona serotonina, la cual entre otras muchas funciones, está implicada en la saciedad, es decir, ayuda a comer menos porque nos llenamos antes.

El Cromo es un mineral esencial que no se sintetiza en el cuerpo humano y por lo tanto debe obtenerse de la alimentación. Es un mineral necesario en la regulación del metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas. El Picolinato de cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a quemar las calorías consumidas controlando a su vez el apetito.

ID-alG TM es un producto 100 % natural con florotaninos que presentan una actividad combinada anti-lipasa (superior a la phaseolamina) y anti-amilasa. Un estudio clínico que respalda su efecto en el control de peso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts