Pro-Digest, el aliado de las digestiones pesadas

Se trata de un complemento alimenticio del Grupo NC Salud, cuya fórmula basada en prebióticos y probióticos, ayuda a regenerar y equilibrar la flora intestinal a la vez que combate el malestar generado por las alteraciones alimenticias.

24/04/2018

Con la llegada del buen tiempo y de festivos como la Semana Santa o el puente de mayo, es muy común olvidarse de la rutina en la alimentación debido a un mayor número de comidas fuera de casa o de reuniones entre amigos y familiares. Como consecuencia, se recurre a ...

Con la llegada del buen tiempo y de festivos como la Semana Santa o el puente de mayo, es muy común olvidarse de la rutina en la alimentación debido a un mayor número de comidas fuera de casa o de reuniones entre amigos y familiares. Como consecuencia, se recurre a alimentos que no se suelen tomar en otros momentos del año, con muchas proteínas, azucares, grasas y alcohol, lo que conduce a alteraciones del ritmo intestinal.

El Grupo NC Salud presenta Pro-Digest, un complemento alimenticio que ayuda a regenerar y equilibrar la flora intestinal gracias a dos grandes aliados, los probióticos de elevada potencia y la fibra prebiótica. En concreto, los probióticos repueblan la flora intestinal de bacterias saludables y los prebióticos, por su parte, garantizan su sustento. El aporte prebiótico de Pro-Digest es Fructo-oligosacáridos, la fibra que sirve de alimento a las bacterias probióticas, que se encargan de generar una barrera protectora y contribuyen a metabolizar las sustancias que las enzimas del intestino son incapaces de digerir.

Pero, además, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Modula y mejora la respuesta inmune, disminuye los procesos alérgicos y autoinmunes, protege contra infecciones, estimula la respuesta inmune frente a gripe.
  • Tiene especial relevancia de la disminución de la reactividad y sintomatología en enfermedad celíaca.
  • Genera un efecto antiinflamatorio sistémico y del sistema digestivo -en procesos inflamatorios crónicos, úlcera gástrica, síndrome de colon irritable, etc.-
  • Mejora los parámetros de tensión arterial, estrés, ansiedad, niveles de colesterol y triglicéridos, mejora la respuesta a insulina y diabetes.

Pro-Digest se presenta en envases de 20 cápsulas de las que se recomienda, en adultos, la ingesta de 2-3 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas principales. Es apto para niños a partir de 1 año, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia materna y se trata de un complemento alimenticio 100% natural, sin contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts