Farmacéuticos vascos se actualizan en materia de probióticos

Novaltia y Faes Farma han organizado un taller dirigido a todo el equipo de la oficina de farmacia en el que se ha repasado la historia de este tipo de tratamiento, las indicaciones existentes actualmente, su evidencia científica y la forma de recomendarlos.

26/04/2018

El Salón de actos del COF Bizkaia ha acogido el taller organizado por Novaltia y Faes Farma "Actualización en probióticos. Indicaciones y evidencia científica". Dirigido a todo el equipo de la oficina de farmacia, los asistentes conocieron la evidencia científica que existe, si se dispensan los más adecuados para cada caso… ...

El Salón de actos del COF Bizkaia ha acogido el taller organizado por Novaltia y Faes Farma "Actualización en probióticos. Indicaciones y evidencia científica".

Dirigido a todo el equipo de la oficina de farmacia, los asistentes conocieron la evidencia científica que existe, si se dispensan los más adecuados para cada caso… La sesión formativa corrió a cargo de Sonia Saenz de Buruaga, farmacéutica comunitaria de Bilbao y presidenta de Sefac Euskadi.

Saenz de Buruaga repasó la historia de los probióticos y la microbiota, explicó las indicaciones existentes actualmente del uso de probióticos, la evidencia científica de los mismos y la forma de recomendarlos además de analizar las áreas de investigación de los probióticos que se están llevando a cabo actualmente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts