Ya está disponible la revista IM Farmacias nº84

En este nuevo número damos gran protagonismo a Infarma con un especial dedicado a la la feria. Desgranamos el mercado de la nutrición y las vitaminas y además, dedicamos un apartado a la robotización y el diseño mostrando herramientas para aumentar la productividad de las farmacias.

26/04/2018

Ya puedes consultar el número 84 de la revista IM Farmacias. En él, damos gran protagonismo al encuentro Europeo de Farmacia con el especial Infarma 2018, donde hacemos un exhaustivo repaso a lo que dieron de sí los tres días que duró la feria y hablamos con un buen número ...

Ya puedes consultar el número 84 de la revista IM Farmacias. En él, damos gran protagonismo al encuentro Europeo de Farmacia con el especial Infarma 2018, donde hacemos un exhaustivo repaso a lo que dieron de sí los tres días que duró la feria y hablamos con un buen número de protagonistas del encuentro para darnos su punto de vista.

Pero hay más: En este ejemplar, la originalidad, elegancia y atrevimiento de la farmacia Oui Pharmacie abre el contenido. La sección de Distribución analiza la realidad de la Comunidad de Madrid, Castilla-la Mancha y Extremadura, tres territorios con características muy dispares, y contamos con la opinión de los presidentes de los tres Colegios Oficiales.

Además, desgranamos con detalle las cifras del mercado de la nutrición y las vitaminas, el protagonista del monográfico de este número, y dedicamos una parte muy importante a la robotización y el diseño y mostramos herramientas para aumentar la productividad de las farmacias.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts