Alliance Healthcare y Cáritas, unidas por la educación infantil

En este primer trimestre la compañía de distribución ha llevado a cabo diversas acciones en todas sus delegaciones para conseguir el máximo número de recursos económicos para el Programa de Ayudas Escolares de Cáritas Española.

07/05/2018

El pasado 30 de enero Alliance Healthcare, a través de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), suscribió un acuerdo de colaboración con Cáritas Española, junto al resto de empresas que conforman Fedifar. Esta colaboración bajo el lema "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios", focaliza sus recursos en dos programas de ...

El pasado 30 de enero Alliance Healthcare, a través de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), suscribió un acuerdo de colaboración con Cáritas Española, junto al resto de empresas que conforman Fedifar. Esta colaboración bajo el lema "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios", focaliza sus recursos en dos programas de Cáritas que trabajan en pro de las familias más desfavorecidas.

El primer programa de este acuerdo ha sido el de "Apoyo escolar, Distribución Farmacéutica y Cáritas" cuyos fondos serán destinados a facilitar el material necesario que requieren muchos/as niños/as y jóvenes de familias en situación desfavorecida. Desde Alliance Healthcare se han realizado diversas actividades en todas sus delegaciones del territorio español por tal de conseguir el mayor número de fondos para estas ayudas escolares, desde mercadillos, desayunos y rifas solidarias a sesiones de yoga.

Asimismo se ha involucrado a las farmacias cliente de la entidad para que pudieran completar sus pedidos con un plus solidario y se puso a su disposición diversos códigos para poder hacer su aportación económica de manera fácil y sencilla. Toda la cantidad recaudada será destinada íntegramente a conseguir que un gran número de jóvenes y niños/as de todo el territorio puedan acceder a la educación que se merecen.

La empresa seguirá trabajando e implicando a todas sus delegaciones para conseguir otra gran aportación para el siguiente proyecto colaborativo, "Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica y Cáritas".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts