Bactinel apuesta por los ingredientes naturales

La marca cambia la formulación de sus leches y geles hidratantes para adaptarse a las necesidades del mercado actual: ahora, el 99% de su composición es natural y mantiene su baluarte desde 1991, el aceite ecológico de almendras dulces.

21/05/2018

Bactinel mejora su gama de leches y geles hidratantes para adaptarse a las demandas del mercado. Un mercado que cada vez más requiere productos naturales y sostenibles, sin descuidar la eficacia de las cremas tradicionales. Por esta razón, esta primavera Bactinel lanza al nuevos productos al mercado, con un cambio ...

Bactinel mejora su gama de leches y geles hidratantes para adaptarse a las demandas del mercado. Un mercado que cada vez más requiere productos naturales y sostenibles, sin descuidar la eficacia de las cremas tradicionales. Por esta razón, esta primavera Bactinel lanza al nuevos productos al mercado, con un cambio importante en su formulación.

La nueva gama de hidratantes aporta un mínimo del 99% de ingredientes naturales y mantiene su baluarte desde 1991: el aceite ecológico de almendras dulces. Con estudios de eficacia probada para conseguir las 24h de hidratación prolongada, tanto el gel de baño como la leche hidratante Bactinel proporciona un extra de hidratación, con ingredientes naturales pero sin siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts