Weleda lanza sus novedades de verano

La marca acaba de presentar sus bálsamos labiales, que ofrecen una protección natural con aceites 100% naturales que previenen la sequedad y aportan un ligero toque de color; y su espuma limpiadora suave, que posee propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.

22/05/2018

Weleda acaba de presentar sus últimas novedades. Sonia López Zúñiga, brand manager de la marca, ha sido la encargada de dar a conocer los nuevos bálsamos labiales y la espuma limpiadora suave. Unos productos que responden a la filosofía de Weleda: Ofrecer una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen ...

Weleda acaba de presentar sus últimas novedades. Sonia López Zúñiga, brand manager de la marca, ha sido la encargada de dar a conocer los nuevos bálsamos labiales y la espuma limpiadora suave. Unos productos que responden a la filosofía de Weleda: Ofrecer una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Así, los nuevos bálsamos labiales ofrecen una protección natural con aceites 100% naturales que previenen la sequedad y aportan un ligero toque de color. Además, su textura ligera y cremosa propicia unos labios suaves e hidratos. Los labiales son aptos para veganos. Entre sus ingredientes, se encuentra el Aceite de Jojoba Bio, que destaca por sus cualidades hidratantes, no deja sensación grasa, se absorbe rápidamente, es rico en antioxidantes y suaviza la piel; el Aceite de Oliva Bio es un aceite altamente hidratante que mantiene la piel hidratada y evita la aparición de grietas y rojeces; y la manteca de Karité Bio actúa recubriendo los labios con una película invisible que evita la deshidratación y los protege de las agresiones externas, pero dejando a la piel respirar.

Los Lip Balm de Weleda consiguen un cuidado duradero para los labios, a la vez que aportan un suave brillo natural gracias a sus tres tonos: El tono Berry Red da un toque de sensualidad y feminidad, un color rojo frambuesa totalmente irresistible; el tono Rose es un color rosado, delicado y brillante; y el tono Nude aporta un magnífico toque de luz y brillo, perfecto para un acabado natural y elegante. Además, si quieres puedes iluminar tus pómulos aplicando una pequeña cantidad de Skin Food mediante ligeros toques para conseguir así un look fresco que potencie tu belleza natural.

Por otro lado, la nueva Espuma Limpiadora Suave de Weleda completa la gama de cuidado facial. Contiene extracto de Hamamelis Bio que posee propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias además de refinar los poros. Sus tensioactivos de origen vegetal limpian suavemente y eliminan el maquillaje y el exceso de grasa sin resacar la piel. Está indicado para pieles normales y mixtas y tiene un agradable aroma gracias a los aceites esenciales 100% naturales de Limón, Lavanda y Naranja que refrescan la piel. El resultado es una piel limpia, fresca y sedosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts