Protege y detoxifica tu piel con los nuevos Urban Serums

El laboratorio MartiDerm acaba de presentar dos nuevos productos que prometen luchar eficazmente contra las agresiones de la ciudad: la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV y el ataque de los radicales libres.

15/06/2018

La vida en la ciudad es vibrante, llena de opciones y oportunidades. Sin embargo, la ciudad también es un entorno hostil que nos agrede enormemente debido a los contaminantes y polución que emana, incluso en nuestro hogar, y que llegan a nosotros por la respiración y la piel. Conscientes de ...

La vida en la ciudad es vibrante, llena de opciones y oportunidades. Sin embargo, la ciudad también es un entorno hostil que nos agrede enormemente debido a los contaminantes y polución que emana, incluso en nuestro hogar, y que llegan a nosotros por la respiración y la piel. Conscientes de esta realidad, el laboratorio MartiDerm ha creado dos nuevos productos pertenecientes a su familia The Originals, que consiguen proteger y detoxificar la piel eficazmente de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV y el ataque de los radicales libres. Además, incluyen una eficaz protección contra las radiaciones HEV (luz azul), presentes de manera constante en nuestra vida y que nos agrede desde móviles, tablets, ordenadores y pantallas, habiéndose convertido en uno de los mayores enemigos de la piel.

Dos productos, una estrategia perfecta. Urban Force Serum "on-top", una avanzada protección diaria para disfrutar de la ciudad cada día sin sus efectos negativos sobre la piel, y Urban Restore Serum, que la recupera y purifica durante la noche. Dos productos a la vanguardia de la dermatología cosmética con los que la rutina de cuidado facial diario se convierte en la más avanzada respuesta contra los factores negativos de la vida en la ciudad en la piel.

Urban Serum "on top" es un serum hidratante antipolución que crea un verdadero escudo protector de la piel frente a todos los contaminantes y radiaciones. Con una textura fluida y fresca de rápida absorción, su tecnología ha sido desarrollada para aplicarse como último paso del tratamiento, "on top", para garantizar una efectiva protección de la polución, los rayos UV, la luz azul y los radicales libres.

Está formulado con BioShield, una matriz protectora no oclusiva que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel; Polifenoles de Maracuyá, que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel; Spectrum Complex, compuesto por Extracto de Cacao (Protección HEV (luz azul) responsable del digital-aging) y Filtros solares encapsulados Spf20 (Protección de altatolerancia frente a los UVA/UVB); y Ácido hialurónico, que aporta hidratación intensiva.

Urban Restore Serum es un serum detoxificante de noche con una textura sedosa, fresca y emoliente de rápida absorción diseñado para procurar a la piel una profunda recuperación y reparación durante las horas de sueño. Los envites sufridos durante el día se eliminan y mitigan gracias a la exclusiva amalgama de principios activos que liberan la piel de los agentes que debilitan su salud, recuperándola de manera efectiva para enfrentarse a un nuevo día en la ciudad al despertar.

Su formulación cuenta con Extracto de Olivo y Jujuba, un poderoso tándem de activosnaturales de propiedades etoxificantes que promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma; Repair Complex, reparador celular y protector de los dañosinducidos por las agresiones externas; Alantoína, que promueve la regeneración de la piel y tiene unpoderoso efecto calmante; y Ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensiva.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts