¡Piel hidratada al instante y con efecto seda todo el verano!

Eucerin® pH5 propone un tándem perfecto para disfrutar del verano sin olvidar la higiene y el cuidado perfecto de nuestra piel: el Oleogel de Ducha y la Loción Hidratante ultraligera.

18/06/2018

El sol, el sudor, el contraste de temperaturas, el cloro o las duchas frecuentes son algunos de los enemigos a los que se enfrenta nuestra piel en verano. La clave para hacerles frente es la hidratación. Eucerin® pH5, propone un tándem perfecto para disfrutar del verano sin olvidar la higiene ...

El sol, el sudor, el contraste de temperaturas, el cloro o las duchas frecuentes son algunos de los enemigos a los que se enfrenta nuestra piel en verano. La clave para hacerles frente es la hidratación. Eucerin® pH5, propone un tándem perfecto para disfrutar del verano sin olvidar la higiene y el cuidado perfecto de nuestra piel.

Eucerin® pH5 Oleogel de Ducha es un limpiador diario, desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Con una composición rica que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación, regenera la protección natural de la piel. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuida la barrera protectora natural de la piel. Los estudios clínicos han demostrado que su fórmula es particularmente adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad, irratibilidad y alergias, dejando una sensación de piel sedosa y deteniendo la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de las duchas frecuentes.

La innovadora fórmula de Eucerin® pH5 Loción hidratante ultraligera, de textura ultraligera, no grasa y de absorción en menos de 30 segundos, ofrece una sensación increíblemente agradable incluso en los veranos más calurosos. Esto es posible gracias a su sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel sensible sin dejar sensación grasa. ¡Te podrás vestir inmediatamente después de su aplicación! Su 5% de dexpantenol, estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes. La fórmula, con pH Balance System, restablece las defensas naturales de la piel para conseguir una piel más resistente y menos sensible a los agentes externos, neutralizando los efectos de sustancias agresivas.

Su uso es recomendable en niños y bebés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts