Este verano, presume sin sufrir con las nuevas sandalias de Suecos

La compañía acaba de lanzar una colección de zapatos abiertos con tres modelos distintos que se caracterizan por una suela ligera y antideslizante SRC, una plantilla de diseño ortopédico de doble densidad para mayor confort y cierres ajustables que se adaptan a cualquier pie.

18/06/2018

La compañía Suecos®, especialista en calzado saludable, lanza una colección de zapatos abiertos para el verano con tres modelos distintos. Con esta colección Suecos sigue posicionándose entre un público heterogéneo y no sólo profesional bajo el lema "En verano: presumir sin sufrir". Esta vez ha desarrollado una nueva colección de sandalias ...

La compañía Suecos®, especialista en calzado saludable, lanza una colección de zapatos abiertos para el verano con tres modelos distintos. Con esta colección Suecos sigue posicionándose entre un público heterogéneo y no sólo profesional bajo el lema "En verano: presumir sin sufrir".

Esta vez ha desarrollado una nueva colección de sandalias femeninas que abre una nueva categoría de producto en el portfolio en esta firma que empezó diseñando zuecos sanitarios. Los modelos NILSA, ASSI y HELMI se caracterizan por una suela ligera y antideslizante SRC, una plantilla de diseño ortopédico de doble densidad para mayor confort y cierres ajustables que se adaptan a cualquier pie.

"Esta colección es la respuesta a la demanda de nuestros clientes desde hacía varias temporadas. Nuestro producto se vende en farmacias y ortopedias y en el mercado no hay calzado fresco y abierto para el verano que cumpla con requisitos de seguridad y confort. De hecho, son las únicas sandalias que ofrecen una suela antideslizante. Además, diseñamos una plantilla ancha y cóncava para dotar al calzado de la máxima estabilidad y control de dedos y talón" – señala Rosa Novoa, quien está al frente de la compañía desde principios del 2016.

Todas las colecciones de Suecos® están marcados por un diseño vanguardista, mezclando materiales y colores que combinan con cualquier look outdoor. Tres modelos distintos con diferentes estilos para que se amolden a cualquier pie y para cualquier edad.

Todos los modelos de la colección comparten las siguientes características:

  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.
  • Plantilla de diseño ortopédico, cóncava, ancha y de doble densidad para mayor confort y mayor estabilidad de dedos y talón.
  • Diseño bio-anatómico desarrollado por podólogos y ortopedas que garantizan una ergonomía perfecta y percepción de estabilidad.

NILSA: un modelo fabricado en cuero de microfibra disponible en dos colores (cuero y negro charol) con tres cierres graduables en el empeine, talón libre y calce fácil.

ASSI: modelo fabricado en cuero de microfibra con un velcro graduable y ajustable en el empeine para un calce fácil, sujeción en dedo y talón libre.

HELMI: está fabricado en cuero de microfibra de cuero nobuck con dos velcros graduables en el empeine y correa en talón para una mayor sujeción del pie.

Todos los modelos están disponibles de venta en Farmacias y Ortopedias, desde la talla 36 hasta la talla 41.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts