Hydragenist Yeux: el nuevo gesto rehidratante para el contorno de ojos

La gama Hydragenist, de Laboratorios Lierac, se amplía con este nuevo producto, un gel transparente caracterizado por una sensación de frescor inmediato, gracias a una emulsión inversa que, al contacto con la piel libera su fase acuosa.

19/06/2018

El contorno de los ojos está poco irrigado y más seco que el resto del rostro porque las glándulas sebáceas son casi inexistentes y la capa hidrolipídica está ausente: esto explica la aparición de arrugas de deshidratación. La microcirculación, más lenta en esta zona, explica la formación de ojeras y ...

El contorno de los ojos está poco irrigado y más seco que el resto del rostro porque las glándulas sebáceas son casi inexistentes y la capa hidrolipídica está ausente: esto explica la aparición de arrugas de deshidratación. La microcirculación, más lenta en esta zona, explica la formación de ojeras y bolsas.

Además, es una zona sensible por estar cerca de las mucosas y muy rica en terminaciones nerviosas. Se marca por lo tanto al mínimo estímulo: fatiga, estrés, cambio climático, trabajo con pantallas, tabaco...

La gama Hydragenist se inspira en la oxigenación tisular, un método estético que consiste en pulverizar sobre la piel a alta presión: oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas. El oxígeno y los principios activos atraviesan la piel para llegar a las células de la epidermis y de la dermis. Energizadas por este flujo de beneficios, las células reactivan sus diferentes síntesis, entre ellas las de los NMF y los GAGs. Inmediatamente rellenada de agua, ¡la piel se muestra rápidamente más jugosa, lisa y fresca!

Pioneros en el tratamiento del contorno de los ojos desde hace 40 años, los Laboratorios Lierac crean en el seno de la gama Hydragenist el primer tratamiento reoxigenante del contorno de los ojos para una acción hidratante y alisadora inmediata y de larga duración.

Los Laboratorios Lierac han seleccionado un extracto de microplancton descongestionante de origen 100% natural obtenido por biotecnología. El microplacton E.Crustaceum, extraído de los ecosistemas de las aguas costeras de Tenerife, ha sido seleccionado por su capacidad de producir una gran variedad de metabolitos secundarios, como los terpenoides y alcaloides. Este extracto descongestionante permite luchar eficazmente contra las bolsas y ojeras por su acción sobre la microcirculación y los pigmentos.

Así pues, los formuladores de la compañía han desarrollado Hydragenist Yeux, un gel transparente caracterizado por una sensación de frescor inmediato, gracias a una emulsión inversa que, al contacto con la piel libera su fase acuosa. Enriquecido en NMF (urea, ácido pirrolidín carboxílico, lactato de sodio, ácido glutámico y glicina) con un alto poder de retención de agua, este gel fresco tiene también un efecto rehidratante. Además, la glicerina vegetal, obtenida a partir de aceite de colza y aceite de coco, aporta una hidratación inmediata por sus propiedades higroscópicas (captadoras de agua). Esta asociación ofrece un efecto alisador instantáneo.

La fórmula no tiene perfume para una tolerancia óptima. Sin embargo, uno de los ingredientes de la fórmula aporta un suave olor a rosa con notas verdes de jacinto. Se trata del aceite esencial de rosa, presente de forma natural en la fórmula. El producto está indicado para todas las mujeres a partir de 30 años con la piel del contorno de los ojos seca que desean un tratamiento hidratante para el contorno de los ojos, un gesto alisador desde el despertar y para todo el día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts