Aceites Corporales de Weleda: bienestar para el cuerpo y la mente

A diferencia de las cremas corporales, tienen un efecto hidratante más duradero porque son ricos en ácidos grasos esenciales, que tienen una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel y por eso se funden y se absorben tan bien.

18/07/2018

Los Aceites Corporales de Weleda proporcionan un tratamiento intensivo para la piel que deja el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada. A la vez, cuidan la piel de forma intensa y natural mientras que sus fragancias naturales miman los sentidos, disfrutando de una sensación de ...

Los Aceites Corporales de Weleda proporcionan un tratamiento intensivo para la piel que deja el cuerpo envuelto en una fina capa protectora, invisible y ligeramente perfumada. A la vez, cuidan la piel de forma intensa y natural mientras que sus fragancias naturales miman los sentidos, disfrutando de una sensación de cuidado y bienestar.

En la época de verano, la piel se reseca mucho más por el sol, la sal y el cloro por lo que se necesita una nutrición más intensa en esta época del año. Los Aceites Corporales de Weleda aportan esa nutrición extra que la piel necesita durante el verano. Cuando la piel comienza a estar broceada, el aceite deja un ligero brillo natural que lo realza, dejando la piel más bonita y luminosa. Además, cuando tenemos la piel perfectamente hidratada, esta se ve mucho más lisa, sin ningún tipo de sequedad y conseguimos un bronceado mucho más uniforme y bonito.

Uno de los beneficios principales de los aceites corporales es su capacidad de hidratación. A diferencia de las cremas corporales, el aceite tiene un efecto más duradero porque son muy ricos en ácidos grasos esenciales, estos tienen una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, por eso se funden tan bien y se absorben a niveles más profundos de la piel.

Para conseguir los beneficios de los Aceites Corporales en la piel, deben ser de origen 100% vegetal natural, ya que los aceites derivados del petróleo forman una capa oclusiva sobre la piel dificultando su oxigenación.

Desde Weleda se recomienda aplicar el aceite a través de un masaje en forma circular sobre la piel húmeda, para que se extienda mejor y pueda ser absorbido de forma óptima. Estos son los Aceites corporales de Weleda:

Aceite Regenerador de Granada. Elaborado con aceite de semillas de granada bio, estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Posee un alto poder antioxidante y previene la piel del desecamiento a la vez que mejora la elasticidad. Además es perfecto para esta época de celebraciones, donde preferimos llevar las piernas al aire evitando el uso de medias. Aplicando el aceite de Granada unos días antes, la piel recupera su brillo natural y todo su esplendor.

Aceite Suavizante de Rosa Mosqueta. Se trata de un refinado tratamiento embellecedor que une las virtudes alisantes del aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje diario ayuda a mantener la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada.

El Aceite Revitalizante de Onagra es ideal para pieles maduras ya que ayuda a regenerar intensamente la piel y a reactivar su actividad celular. La combinación de jojoba y aceite de germen de trigo fortalece la piel, mejora su elasticidad y refuerza su capacidad de retener la hidratación.

Aceite Refrescante de Citrus. Su fórmula a base de aceite de almendra dulce, es rico en ácidos grasos insaturados. El aceite esencial de limón proporciona un efecto reafirmante y refrescante. Penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo.

El Aceite Nutritivo de Espino Amarillo está pensado para pieles secas y agredidas, puesto que su principal función es revitalizar y activar. Tratamiento nutritivo con aceites bio de sésamo y espino amarillo que transmite la energía de sol directamente a la piel. Suaviza y protege manteniendo su hidratación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts