Malva Blanca para el cuidado de la piel del bebé

Sin perfume y con ingredientes naturales, esta gama de Weleda cubre todas las necesidades de las pieles atópicas: alivia el picor, reduce la irritación y calma la piel. Está formada por tres productos: crema facial, leche corporal y crema pañal.

20/07/2018

La polución, el abuso de jabones y detergentes, el incremento de alérgenos e incluso factores ambientales son algunas de las causas que se han relacionado con la dermatitis atópica pediátrica que ya afecta a un 15% de la población en países desarrollados y cuya aparición en el 50% de los ...

La polución, el abuso de jabones y detergentes, el incremento de alérgenos e incluso factores ambientales son algunas de las causas que se han relacionado con la dermatitis atópica pediátrica que ya afecta a un 15% de la población en países desarrollados y cuya aparición en el 50% de los casos tiene lugar durante el primer año de vida.

Pensando en esos bebés que sufren picores, descamación e irritación de la piel, Weleda ha creado la gama Bebé Derma. Al igual que el resto de todos sus productos está formulada con ingredientes 100% naturales, y además esta gama no contiene perfume para no sobrecargar una piel tan sensible. La malva blanca, el ingrediente principal de esta línea, tiene un gran poder calmante, y además ayuda a regenerar y proteger la barrera natural de la piel.

La línea Malva Blanca se compone de tres productos:

Crema facial. Nutre intensamente, evita la descamación de la piel y calma las rojeces y el picor. Además de proteger la piel de las agresiones externas, ayuda al correcto desarrollo de las funciones protectoras de la misma. Es apta también para adultos.

Leche corporal. Indispensable en el cuidado diario de tu bebé después del baño, hidrata intensamente la piel descamada, aliviando el picor causado por las irritaciones y aportando una agradable sensación de frescor.

Crema pañal. El óxido de zinc natural que contiene protege eficazmente contra la humedad de esa zona y evita el escozor, impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Asimismo, calma y regenera la piel irritada y enrojecida por el uso del pañal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts