Across Health presenta los resultados del Barómetro Digital 2013

En una jornada organizada conjuntamente con Pharma Talents. La estrategia digital aporta valor a todos los departamentos de la compañía farmacéutica

28/06/2013

La red profesional de la industria farmacéutica y el sector sanitario, Pharma Talents, y la consultora especializada en Marketing Digital en el sector, Across Health, organizaron el pasado jueves 20 de junio una jornada destinada a tratar las perspectivas de futuro del e-Marketing en los ámbitos farmacéutico y de la ...

La red profesional de la industria farmacéutica y el sector sanitario, Pharma Talents, y la consultora especializada en Marketing Digital en el sector, Across Health, organizaron el pasado jueves 20 de junio una jornada destinada a tratar las perspectivas de futuro del e-Marketing en los ámbitos farmacéutico y de la salud

El Director General de Roche Farma España, Andreas Abt, y la Digital Manager deEli Lilly, Mónica Castiello, inauguraron el acto con una breve introducción sobre Pharma Talents. A continuación, la directora general de Across Health, Eva Velasco, presentó el Barómetro Digital 2013, una iniciativa orientada a conocer el estado de la implementación digital en el sector farmacéutico a nivel global a través de sus profesionales. Tras la presentación del Barómetro Digital, diferentes expertos de la industria farmacéutica aportaron sus opiniones sobre la implementación de las iniciativas digitales en el sector farmacéutico a través de distintas entrevistas.

Entre las principales conclusiones del Barómetro Digital 2013, realizado por Across Health para conocer la opinión de los profesionales farmacéuticos en España, destaca que sólo el 9% considere a su compañía como innovadora en el sector digital, aunque el sector es optimista, puesto que va incrementando la penetración digital. Esta apuesta se detecta en el crecimiento de la inversión en Marketing Digital, que ha evolucionado del 9,1% en 2012 al 12,4% en 2013.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts