Nixfarma, homologado en el COF de Alicante para la dispensación con receta electrónica en las farmacias de la provincia

Ha superado con éxito las pruebas de homologación realizadas por el SICOFA del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante

15/05/2013

Un paso más en la implantación de la Receta Electrónica en todas las farmacias y esta vez en la provincia de Alicante. Y de nuevo Nixfarma ha cubierto todas las expectativas y los requerimientos del proyecto, habiendo logrado la homologación del SICOFA (Sistema de Información del Colegio Oficial de Farmacéuticos ...

Un paso más en la implantación de la Receta Electrónica en todas las farmacias y esta vez en la provincia de Alicante. Y de nuevo Nixfarma ha cubierto todas las expectativas y los requerimientos del proyecto, habiendo logrado la homologación del SICOFA (Sistema de Información del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante) para la versión RELE III de la Receta Electrónica de la Comunidad Valenciana. La homologación obtenida acredita a Nixfarma para que pueda dispensar prescripciones presentadas en Receta Electrónica y, por lo tanto da garantías a nuestros usuarios de Alicante de que su sistema informático y Nixfarma cumplen fielmente las especificaciones realizadas por el SICOFA.

 

De esta manera Alicante se une a las provincias de Valencia y Castellón en la implantación del sistema de Receta Electrónica en todas las Farmacias de la Comunidad Valenciana. Nixfarma, que ya está operativo en dichas provincias, ahora también lo va estar en el despliegue del proyecto en todas las farmacias de Alicante. El día 14 de mayo comenzó el despliegue del la E-Receta en Ibi, donde las primeras farmacias usuarias de Nixfarma de la provincia de Alicante podrán dispensar a los  clientes y pacientes que les presenten prescripciones bajo el sistema de receta electrónica.

 

Y como siempre, con la tranquilidad de que nuestros clientes tienen la seguridad de  tener  su Nixfarma actualizado para que puedan realizar su labor bajo criterios de legalidad, eficacia y profesionalidad. Todos los clientes  de la provincia de Alicante tienen el soporte continuo de la empresa NESDI, Distribuidor Especializado Nixfarma para las provincias de Alicante y Murcia, quien está al servicio de la Farmacia de Alicante en la implantación del sistema de Receta Electrónica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts