Antonio Pérez Ostos es elegido como nuevo presidente de Cecofar

El voto semipresencial por sistemas electrónicos facilita la participación de todos los socios, que han escogido el Consejo Rector

08/07/2013

El pasado día 27 de junio se celebraron en Cecofar las elecciones al Consejo Rector, de las cuales resultó elegida la única candidatura, encabezada por Antonio Pérez Ostos como presidente. Al igual que en el proceso electoral anterior, todos los socios de la Cooperativa tuvieron la oportunidad de participar en estas ...

El pasado día 27 de junio se celebraron en Cecofar las elecciones al Consejo Rector, de las cuales resultó elegida la única candidatura, encabezada por Antonio Pérez Ostos como presidente.

Al igual que en el proceso electoral anterior, todos los socios de la Cooperativa tuvieron la oportunidad de participar en estas elecciones con la facilidad que otorga el voto electrónico. Los más de 3.000 socios estaban convocados a estos comicios pudiendo elegir entre voto presencial y voto semipresencial.  Con tal fin se instaló en los 12 almacenes el sistema de voto electrónico recogido en los estatutos sociales.

Así, el Consejo Rector ha quedado constituido porlos siguientes miembros: Antonio Pérez Ostos como presidente, Matilde Sánchez Reyes como vicepresidenta, Francisco José Chacón Ormazabal como tesorero, Carlos Jurado Pérez como vicetesorero, Elisa Ramos Calle como secretaria, Joaquín Morales Serna como vicesecretario, 9 vocales y tresinterventores de cuentas.

Por otra parte, también se designaron los nuevos delegados de Burgos, Ceuta, Zaragoza, Ciudad Real, Córdoba, Madrid, Málaga y Toledo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts