Nuevos Cuidados hidratantes protectores Hydralba UV de A-Derma

Ofrecen a la piel una hidratación diaria y protección eficaz frente al estrés climático gracias a su fórmula vanguardista que incluye SPF 20

11/07/2013

Inspirados en la fisiología de la Plántula de Avena Rhealba, los nuevos cuidados hidratantes Hydralba UV de Laboratorios A-Derma ofrecen a la piel una hidratación diaria y protección eficaz frente al estrés climático gracias a su fórmula vanguardista que incluye SPF 20. Además, se fundamenta en un complejo vegetal 100% natural ...

Inspirados en la fisiología de la Plántula de Avena Rhealba, los nuevos cuidados hidratantes Hydralba UV de Laboratorios A-Derma ofrecen a la piel una hidratación diaria y protección eficaz frente al estrés climático gracias a su fórmula vanguardista que incluye SPF 20.

Además, se fundamenta en un complejo vegetal 100% natural patentado, exclusivo e inédito: Complejo Rhealbosa, que aporta a la piel la extraordinaria capacidad de protegerse y de restaurar su equilibrio hídrico. Reproduce el mecanismo de hidratación de la Plántula de Avena Rhealba. Por ello, la gama Hydralba ha sido especialmente desarrollada para proteger la piel de las agresiones diarias y su hidratación se adapta a todo tipo de piel, incluida la sensible.

Este año, la gama Hydralba de A-Derma se amplía con dos nuevos cuidados: Hydralba crema hidratante UV Ligera y Hydralba crema hidratante UV Rica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts