El COF Álava organiza un taller sobre la importancia de la comunicación visual en el punto de venta

El taller ha sido impartido por Ainhoa García de Madinabeitia, técnico titular en Escaparatismo y Visual Merchandising

17/07/2013

El COF Álava ha organizado esta semana un interesante taller sobre Escaparatismo. Comunicación visual en el punto de venta. El objetivo del curso ha sido concienciar al profesional de la farmacia sobre la importancia de utilizar técnicas y reglas de diseño e iluminación para sacar el máximo partido al escaparate de ...

El COF Álava ha organizado esta semana un interesante taller sobre Escaparatismo. Comunicación visual en el punto de venta. El objetivo del curso ha sido concienciar al profesional de la farmacia sobre la importancia de utilizar técnicas y reglas de diseño e iluminación para sacar el máximo partido al escaparate de la oficina de farmacia y atraer así la atención de los clientes.

Las asistentes al curso han aprendido cómo frenar y conseguir fijar la atención del potencial cliente, pasando por convertir el escaparate en una invitación para adentrarse en el interior del establecimiento, hasta utilizar el mismo como un potente aliado en la gestión anual de stocks del punto de venta.

El taller ha sido impartido por Ainhoa García de Madinabeitia, técnico titular en Escaparatismo y Visual Merchandising, que además de nociones teóricas ha realizado diferentes ejemplos de escaparates en la misma aula.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts