Lilly donará 15.000 euros a un proyecto contra con la tuberculosis multirresistente

Los empleados serán los encargados de elegir el proyecto al que la compañía entregará la donación

26/07/2013

En el marco de las donaciones que Lilly realiza cada año con motivo de la celebración del Día del Voluntariado, la compañía va a destinar 15.000 euros a un proyecto internacional centrado en la lucha contra la tuberculosis multirresistente. La aportación se realiza dentro de la alianza MDR-TB que Lilly ...

En el marco de las donaciones que Lilly realiza cada año con motivo de la celebración del Día del Voluntariado, la compañía va a destinar 15.000 euros a un proyecto internacional centrado en la lucha contra la tuberculosis multirresistente. La aportación se realiza dentro de la alianza MDR-TB que Lilly lanzó en 2003 y cuyo objetivo es acabar con esta enfermedad que afecta a los países en desarrollo y mata a más de 150.000 personas cada año. Así, por segundo año consecutivo, cualquier ONG o asociación que trabaje o desarrolle proyectos relacionados con la lucha contra esta enfermedad podrá presentarse como candidata a la donación. Los empleados de Lilly se encargarán de seleccionar el proyecto ganador de entre todos los que se presenten.

El formulario de inscripción y las bases de la convocatoria pueden descargarse en la web de Lilly. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 1 de agosto de 2013 y finalizará el 8 de septiembre de 2013, a las 23:00 horas. La compañía hará pública la elección final de los empleados y solicitará a la entidad seleccionada toda la documentación necesaria para poder realizar la donación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts