Presente y Futuro de las Redes de Venta en la Industria farmacéutica

Barcelona y Madrid acogerán los próximos 7 y 9 de octubre, respectivamente, la presentación del estudio “Presente y Futuro de las Redes de Venta en la Industria Farmacéutica”

17/09/2013

El Hotel Barceló Sants de Barcelona (7 de octubre, 10h) y el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid (9 de octubre, 10h) han sido los escenarios elegidos para presentar el estudio “Presente y Futuro de las Redes de Venta en la Industria Farmacéutica”, elaborado por CSD, y que ha contado ...

El Hotel Barceló Sants de Barcelona (7 de octubre, 10h) y el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid (9 de octubre, 10h) han sido los escenarios elegidos para presentar el estudio  “Presente y Futuro de las Redes de Venta en la Industria Farmacéutica”, elaborado por CSD, y que ha contado con la colaboración de AIMFA.

Una ocasión única para conocer la opinión de un panel de expertos, representantes de compañías farmacéuticas y profesionales ligados al sector, sobre el tema. Asimismo, se podrá conocer, de forma directa, los ejemplos reales producidos en algunas de las compañías representadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts