Normogel Quemaduras para quemaduras leves, escaldaduras y quemaduras solares

Normon lanza Normogel Quemaduras, con aceite natural de árbol del te

18/09/2013

Normon, especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG y actualmente con un importante y amplio vademecum en OTC, ha lanzado dentro de su área de Autocuidado de la Salud: Normogel Quemaduras, un producto sanitario que está indicado para la protección y tratamiento de las ...

Normon, especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG y actualmente con un importante y amplio vademecum en OTC, ha lanzado dentro de su área de Autocuidado de la Salud: Normogel Quemaduras, un producto sanitario que está indicado para la protección y tratamiento de las quemaduras leves, escaldaduras y quemaduras solares. Contiene aceite natural de árbol de té.

Este producto ofrece una alta eficacia las primeras 24 horas; cobertura protectora; efecto antibacteriano y calmante; no se adhiere a la herida; su spray permite la aplicación directa y el tratamiento en áreas de difícil acceso; es apto para adultos y niños; y no es irritante ni tóxico. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts