Heiko Rengel, nuevo director de producción farmacéutica de Boehringer Ingelheim España

Sustituye a la Doctora Mª Teresa Rodó, quien pasa a liderar el Área de Aseguramiento de la Calidad en la Corporación.

26/09/2013

El Dr. Rengel se incorporó a Boehringer Ingelheim en septiembre de 1997 en calidad de Jefe de Laboratorio, para el departamento de Investigación y Desarrollo en Boehringer Ingelheim Pharma GmbH & Co. En junio de 2002 cambió al área de operaciones liderando el departamento de calidad para cinco laboratorios. En marzo ...

El Dr. Rengel se incorporó a Boehringer Ingelheim en septiembre de 1997 en calidad de Jefe de Laboratorio, para el departamento de Investigación y Desarrollo en Boehringer Ingelheim Pharma GmbH & Co. En junio de 2002 cambió al área de operaciones liderando el departamento de calidad para cinco laboratorios.

En marzo de 2006 asumió la posición de Jefe de BPE (Business Process Excellence) en Ingelheim adquiriendo mucha experiencia en la optimización de procesos de producción en la industria farmacéutica.

En 2008 fue nombrado Jefe de Producción para Boehringer Ingelheim microparts GmbH (centro de excelencia en inhaladores) con base en Dortmund. En enero de 2010 Dr. Rengel asumió el cargo como presidente del comité ejecutivo de la misma compañía.

Gracias a las diferentes funciones que ha desarrollado el Dr. Rengel, ha tenido la oportunidad de adquirir una amplia experiencia en procesos de producción farmacéutica, incluyendo la fabricación de estériles así como de gestión, sirviendo de base para sus nuevas tareas en la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts