IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

nutricion center for

El objetivo es que sus profesionales faciliten al cliente pautas para una cocina apetitosa, creativa y saludable en sus dietas.

Nutrición Center apuesta por la mejora del mundo de la nutrición dando un valor añadido a sus nutricionistas al formarles también en gastronomía y cocina, con el fin de ofrecer una adecuada y satisfactoria alimentación al cliente final. Y es que una buena cocina, variada, apetitosa, sana y creativa, no tiene porqué estar reñida con las dietas de control de peso. 

Con la formación a sus nutricionistas, la compañía onubense pretende ofrecer un mejor asesoramiento personalizado en las 3.000 farmacias en la que presta servicio nutricional dando consejos de cómo elaborar cada uno de los platos de su dieta con el fin de hacerlos más sabrosos para que no caigan en la rutina y al final abandonen la dieta. “Tenemos en cuenta todas las variables a la hora de elaborar una dieta como el tiempo con el que cuentan para cocinar, sus gustos gastronómicos, así como sus enfermedades y limitaciones”, señala Marta Gámez, Directora Técnica de Nutrición Center.

Por este motivo es importante la formación, donde los nutricionistas aprenden a elegir aquellas materias primas con las que deseen elaborar sus platos; a seleccionar unos determinados alimentos para crear recetas creativas, sabrosas y sanas, y cocinar un mismo producto de diferentes formas sin con ello descuidar la dietética y la nutrición.

publicidad
Artículos relacionados
Tags
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.