Nace la primera farmacia de la Comunidad de Madrid con imagen de marca Alphega Farmacia

Se trata de la farmacia Apóstol Santiago del madrileño barrio de El Carmen, cuyas titulares, María Luisa Martínez y Pilar Rodríguez, han decidido darle a su oficina la imagen de la marca Alphega.

01/10/2013

El Director de Operaciones Alphega Farmacia Europa, Stephen Fletcher y Maria Jesús Ariza, Manager de Alphega Farmacia España, han inaugurado en Madrid la primera farmacia de la comunidad con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Apóstol Santiago del madrileño barrio de El Carmen, cuyas titulares, María ...

El Director de Operaciones Alphega Farmacia Europa, Stephen Fletcher y Maria Jesús Ariza, Manager de Alphega Farmacia España, han inaugurado en Madrid la primera farmacia de la comunidad con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Apóstol Santiago del madrileño barrio de El Carmen, cuyas titulares, María Luisa Martínez y Pilar Rodríguez, han decidido darle a su oficina la imagen de la marca Alphega.

Con este acto de reconocimiento, se pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso de la titular de la farmacia y de todo su equipo, en ser pioneros en la Comunidad de Madrid en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia. En España, el ejemplo más reciente de ayuda a las oficinas de farmacia de la red Alphega es el llamado “Proyecto Bebé”, un conjunto de acciones que sirven de asesoramiento durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts