Crema reparación para pies muy secos de Dr.Scholl

Para que toda la familia pueda disfrutar de esta crema, Dr. Scholl ha creado el pack promocional con dos unidades de 60 ml. 

01/10/2013

Finalizado el verano, los pies reflejan toda la actividad realizada en los últimos meses: exceso de cloro o sal, abuso de sol, tacones imposibles, largas caminatas… Todo ello contribuye a que la piel se seque, pierda elasticidad y adquiera un color blanquecino. Por ello, Dr. Scholl lanza al mercado su ...

Finalizado el verano, los pies reflejan toda la actividad realizada en los últimos meses: exceso de cloro o sal, abuso de sol, tacones imposibles, largas caminatas… Todo ello contribuye a que la piel se seque, pierda elasticidad y adquiera un color blanquecino. Por ello, Dr. Scholl lanza al mercado su nueva Crema Reparación, una formula pensada específicamente para la reparación de los pies muy secos, que los deja suaves y tersos al instante, incluso tras la primera aplicación.

No resulta grasienta, se absorbe rápidamente y es apta para diabéticos. La piel seca no solo es antiestética, sino que también se vuelve más vulnerable a las infecciones. Por eso la mejor forma de prevenirlas es aplicar una crema para pies, que repare e hidratetoda su superficie. Con la nueva Crema Reparación la piel se mantiene suave y lisa durante 24 horas y, tras una semana, los pies vuelven a recuperar una apariencia saludable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts