Nace la primera farmacia de Aragón con imagen de marca Alphega Farmacia

Las asociaciones de farmacéuticos son grandes aliadas para aumentar la rentabilidad de la farmacia. 

02/10/2013

El director de Operaciones Alphega Farmacia Europa, Stephen Fletcher, y Mª Jesús Ariza, manager de Alphega Farmacia España, inauguraron en Huesca la primera farmacia de la comunidad aragonesa con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Liarte, cuyo titular, Eloy Pedro Liarte, decidió darle a su oficina ...

El director de Operaciones Alphega Farmacia Europa, Stephen Fletcher, y Mª Jesús Ariza, manager de Alphega Farmacia España, inauguraron en Huesca la primera farmacia de la comunidad aragonesa con imagen de marca Alphega Farmacia. Se trata de la farmacia Liarte, cuyo titular, Eloy Pedro Liarte, decidió darle a su oficina la imagen de la marca Alphega. La principal ventaja de la marca Alphega es la de proporcionar claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda ni su independencia ni su propia identidad.

Por ello, en momentos de crisis, las asociaciones de farmacéuticos son grandes aliadas para aumentar la rentabilidad de la farmacia. Según palabras de Stephen Fletcher, “el objetivo es ofrecer herramientas al farmacéutico independiente que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran tanto las necesidades como las expectativas de un cliente exigente”. Por su parte,María Jesús Ariza remarcó que “la marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.

En este sentido, con este pequeño acto de reconocimiento, se pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de la farmacia y de todo su equipo, en ser pioneros en la Comunidad de Aragón en este proyecto de la mano de Alphega Farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts